Me siguen...

Traductor

domingo, 20 de diciembre de 2015

NAVIDAD, NOCHE DE PAZ...

Aquí estoy, como dijo una querida amiga, con el zurrón mas cargado de experiencias, algo de dolor y muchas esperanzas que se traducen en alegrías. Dicen que el dolor nos acerca a las "cosas" sublimes de la existencia, para probarnos que sin él no hay méritos que acrediten el triunfo de la prueba.  Este tiempo de ausencia en casa de la Abuela, estaba ocupando mis energías y mi Fe en conseguir mejorar mi salud y este saludo muestra la alegría de el bien logrado.  En esta santa Navidad, entre sus misterios de gozo y de vida nueva, pediré por que el Niño Sol deje en las mesas del mundo el bien mas preciado, la salud; el mas deseado, el amor, y el mas escaso, la tolerancia.  Queridos blogueros, que estas fiestas los encuentre en familia y en paz. Desde este punto lejano en el mapa los abrazo y los leo alegrando mis horas.

                                 FELIZ     NAVIDAD ¡ ¡ ¡

28 comentarios:

  1. Auguri di un sereno e felice Natale d'amore con chi ti sta vicino e ti vuole bene. Gioioso Anno nuovo.
    Un abbraccio
    enrico

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te encuentres bien. Te deseo lo mismo y que tengas unas felices fiestas. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo inmenso, con mis mejores deseos, creo va en ellos todo lo que siento en mi corazón. Mil gracias por este pogs humano.

    Te deseo unas muy felices fiestas navideñas y un próspero año nuevo. Que este 2016 que ya está llamando a la puerta… Sea para todos más humano, más justo más tolerante; donde reine la comprensión el entendimiento, la paz,la ternura, el amor, el respeto, la cordura, la caridad y la esperanza, en todo el Planeta Tierra.
    Un beso de Luz y de paz.



    ResponderEliminar
  4. Un abrazo inmenso, con mis mejores deseos, creo va en ellos todo lo que siento en mi corazón. Mil gracias por este pogs humano.

    Te deseo unas muy felices fiestas navideñas y un próspero año nuevo. Que este 2016 que ya está llamando a la puerta… Sea para todos más humano, más justo más tolerante; donde reine la comprensión el entendimiento, la paz,la ternura, el amor, el respeto, la cordura, la caridad y la esperanza, en todo el Planeta Tierra.
    Un beso de Luz y de paz.



    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODOS LOS TUYOS.
    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto me alegro que estés ya recuperada!
    Tienes razón, a veces el Señor nos somete a pruebas, de esta forma nos damos más cuenta de lo que es perder muchas cosas que antes teníamos y no apreciábamos.
    En estas fechas echamos más en falta a los seres queridos que han tenido que partir, aunque siempre los llevamos en el corazón, en Navidad se despierta la nostalgia y nos entristece el alma.
    Yo también te deseo disfrutes de estas fiestas y que el próximo 2016 te traiga paz, amor y felicidad.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  7. sé feliz!
    que comiences un gran año
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Abuela , cariño no sabes lo contenta que estoy de leerse de nuevo por aquí yo también te deseo de todo corazón que pases unas felices fiestas con mucho amor y en buena compañía , te deseo una feliz noche besos de flor.

    ResponderEliminar
  9. Una felicitación llena de ganas de vivir. Gracias Abuela, de todo corazón te deseo lo mejor para el 2016. Por cierto es año bisiesto, ¡Un día mas para disfrutar la vida¡
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Mucho tiempo sin contactar querida abu. Paso a desearte una feliz Navidad junto a los tuyos. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bien amiga, se te echaba de menos. Te deseo felices fiestas y que la salud no canse. Besitosss.

    ResponderEliminar
  12. Deseandote Nochebuena y Navidad en felicidad te dejo mi regalo... es sencillo pero va de mi corazon al tuyo
    Te deseo:
    .
    Manos que toman la tuya con afecto
    Una sonrisa para cuando estés triste
    Una palabra en el tono y momento justo.
    Trocitos de salud...más que nada en el alma.
    Una mariposa para ese día gris.
    Gotitas de olvido, para cualquier dolor.
    Una cajita hermosa llena de bendiciones.
    .
    Y..
    Nos vemos en Año Nuevo!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Boas festas para todos com muita saúde.
    Beijos e abraços.

    ResponderEliminar
  14. Es una alegría verte de nuevo activa. Felices Fiestas, amiga. Te deseo salud, paz, amor, felicidad y todo lo bueno que pueda rodearte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el bien inmenso de la salud. Que el nuevo año continúe derramando su bondad sobre ti.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz Navidad, Amalia!
    Mis deseos de PAZ, SALUD, AMOR Y ARMONIA, desde Valencia con cariño, Montserrat

    ResponderEliminar
  17. Te mando un agrazo muy fuerte, querida Abuela, deseándote un año 2016 lleno de salud y paz.

    ResponderEliminar
  18. Querida abuela the deseo De todo corazon un feliz 2016 Lleno De salud armor y properidad y DIOS envie luz a este mundo Paz y Entendimiento.

    ResponderEliminar
  19. Auguri per ogni sorriso che ti farà star bene, per ogni sogno che vorrai realizzare, per ogni bacio che ti scalderà il cuore. Buon anno!

    ResponderEliminar
  20. Tánto tiempo !!! Paso a saludar a viejos conocidos Espero que te encuentres bien

    ResponderEliminar
  21. Paso a dejarle mi saludo, deseando que se encuentre bien
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  22. Mi querida abuela...
    Hoy estaras contenta, por fin tu cura Brochero esta en los altares!.
    Un inmenso abrazo.
    (Gran Visigoda)

    ResponderEliminar
  23. Nessuno può tornare indietro per cambiare quello che è stato. Ma oggi abbiamo la possibilità di lavorare nel presente per rendere il 2017 il futuro che sogniamo. Felice anno nuovo!

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.